Como parte de su plan estratégico frente a la reactivación turística en el Perú, la empresa ferroviaria Inca Rail presentó su nuevo servicio “The Voyager Premium” para la ruta turística Ollantaytambo – Machu Picchu. Este vagón de primera clase se caracteriza por brindar un servicio a bordo personalizado, bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad.
“The Voyager Premium permite viajar en cómodos asientos de primera clase, con mesas exclusivas y amplias ventanas para disfrutar del paisaje. Además, permite viajar con mayor privacidad y recibir una atención personalizada durante todo el recorrido”, comentó Maritza Montero, gerente comercial de Inca Rail.
Dijo que la empresa ha creado este nuevo producto con el fin de atender las necesidades de sus clientes, brindándoles un máximo confort y una experiencia plena durante su viaje en tren hacia la ciudadela inca de Machu Picchu.
“The Voyager Premium ofrece un proceso de embarque rápido y seguro, así como asistencia en nuestra exclusiva sala de espera en la estación de Ollantaytambo, que cuenta también con un servicio de custodia de equipaje. De esa manera, Inca Rail responde a la demanda actual de visitar lugares turísticos en servicios que cuenten con los protocolos de Bioseguridad y brinden mayor privacidad”, explicó Montero.
“Queremos que el turista vea en nosotros la oportunidad de disfrutar de Machu Picchu con un servicio que se ajuste a sus necesidades”, agregó la ejecutiva.