Iberia ofrece esta Navidad casi 290,000 asientos entre América Latina y Europa

Iberia incrementará esta Navidad el número de plazas disponibles para facilitar a sus clientes los viajes en estas fechas tan señaladas. Entre América Latina y Europa, desde el 20 de diciembre al 7 de enero, la aerolínea operará 890 vuelos, lo que supone alrededor de 290,000 asientos.

Mientras tanto, a nivel general, Iberia operará en estas mismas fechas un total de 5081 vuelos, lo que se traduce en 1 126 000 asientos.

Los nuevos destinos de invierno, Salzburgo, Innsbruck, Tromso y Rovaniemi, junto a las capitales europeas más icónicas, Londres, París y Roma son los destinos más demandados en los próximos días, seguidos de Ginebra, Zúrich y Praga, donde se ha ampliado el calibre de los aviones para atender la alta demanda en estas fechas.

Los destinos de nieve triunfan este año. Salzburgo e Innsbruck, en Austria, donde Iberia ofrece desde principios de diciembre vuelos directos con dos frecuencias semanales. Tromso, en Noruega, destino ideal para observar auroras boreales, ciudad que también cuenta con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos.

Pero el destino estrella en estas fechas es Rovaniemi, la capital de Laponia y ciudad en la que se encuentra la casa de Papá Noel. Para favorecer los desplazamientos a este mágico lugar durante estas fechas, Iberia ha programado cuatro frecuencias semanales desde Madrid, los miércoles, jueves, sábados y domingos.

Las capitales europeas son siempre un destino imprescindible en estas fechas. Londres, donde Iberia ofrece 8 vuelos diarios (y otros 8 junto a British Airways), París, con hasta 11 frecuencias diarias, y Roma con 6 vuelos diarios. A esta lista hay que añadir Nueva York y Boston, los dos destinos de Estados Unidos preferidos por los viajeros para pasar la Navidad. Iberia opera tres vuelos diarios entre Madrid y Nueva York y un vuelo diario entre Madrid y Boston. Este último trayecto, operado con el recién incorporado Airbus A321XLR.


Read Previous

Apotur exige transparencia y auditoria del sistema de emisión de entradas para Machu Picchu

Read Next

Turkish Airlines inició sus vuelos entre Estambul y Santiago de Chile, vía Sao Paulo