
La Hospitality Sales & Marketing Association International (HSMAI), asociación internacional sin fines de lucro enfocada en el desarrollo de ejecutivos y profesionales de la industria hotelera y turística, anuncia su llegada al Perú en un evento de lanzamiento el próximo 21 de noviembre en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en San Isidro.
“Este es un hito significativo para nuestra asociación que podrá sumar su experiencia en otros países y regiones para acelerar el crecimiento y aumentar las oportunidades de desarrollo profesional en la región y en toda América Latina”. destaca Gabriela Otto, presidenta de HSMAI Brasil y Latam.
Para liderar este nuevo capítulo, HSMAI Perú ha reunido una junta directiva diversa conformada por expertos en sus campos. Los miembros de la junta aportan una gran experiencia, conocimientos y un deseo compartido de fortalecer la industria hotelera del país. Ellos son:
- Lynn Mora, Director del Grupo Profitalo.
- César Urrutia, Gerente de Revenue Management Hilton Lima Miraflores.
- Waldin Durán, Gerente Regional de Ventas Accor Perú.
Además de planificar acciones encaminadas a posicionar la organización en Perú, el directorio de HSMAI tiene como objetivo movilizar a la Industria Turística y Hotelera para desarrollar conceptos estratégicos que permitan lograr una mayor rentabilidad y profesionalismo.
Los miembros de HSMAI tendrán acceso a muchos beneficios. Además del acceso gratuito a eventos en toda la región de América Latina, recibirán cada semana en sus correos electrónicos los principales contenidos y noticias sobre estrategia hotelera, tendrán acceso al centro de estudios e insights de la asociación, y mucho más.
“Con reuniones periódicas y diversos comités, los socios tendrán acceso a los mejores y más actuales contenidos del sector. Queremos invitar a los hoteleros peruanos a venir a pensar estratégicamente con nosotros”, destaca el presidente de la asociación en Latam.
Durante el lanzamiento, HSMAI Perú también presentará el concepto, las acciones a realizar a nivel local, así como contenidos exclusivos para la región, con la participación de expertos en tendencias e insights en innovación y gestión.