Hoteles: tendencias y tips para conquistar a los viajeros millennials

No es ningún secreto que a los millennials les encanta viajar, por eso marcarán la pauta en el futuro de la industria del turismo y la hotelería. Sin embargo, ciertos aspectos de estos viajeros podrían sorprender a los profesionales de la industria.

No es ningún secreto que a los millennials les encanta viajar, por eso marcarán la pauta en el futuro de la industria del turismo y la hotelería. Sin embargo, ciertos aspectos de estos viajeros podrían sorprender a los profesionales de la industria.

La plataforma SiteMinder revela ciertas tendencias de los millennials que pueden ser tomados en cuenta por los hoteleros:

-Un compañero de viajes diferente: a menudo se encasilla a los millennials como “niños”, pero en realidad cerca de la mitad de ellos son padres y muchos viajan con sus hijos.

-Esta generación se las trae: según las predicciones de Boston Consulting Group, los millennials representarán casi el 50% del gasto en viajes corporativos para el año 2020.

-#Travelgram: aunque no es nada nuevo que a los millennials les encantan las redes sociales, especialmente Instagram, estos son fundamentales a la hora de tomar decisiones de viaje. En un estudio realizado por Expedia, el 67% de los millennials consideran que la “instagramabilidad” de un destino es un factor importante a la hora de elegir a dónde viajar.

La plataforma SiteMinder ayuda a los hoteles a captar más a este grupo de viajeros, pues les permite ofrece ofrecer descuentos y experiencias en su sitio web, tanto para los viajeros independientes con ganas de vivir aventuras como para quienes viajan con sus hijos.

También posibilita obtener visibilidad en los canales que los viajeros mileniales de negocios usan para sus reservas y hacer que sea fácil reservar su hotel desde las redes sociales. Además de crear un sitio web apto para dispositivos móviles y mostrar el atractivo visual de cualquier tipo de hospedaje.


Read Previous

Domiruth firma acuerdo con Amadeus para facilitar su transformación digital

Read Next

Ica, Churín y Barranca son los destinos favoritos por Día de la Madre