Domiruth firma acuerdo con Amadeus para facilitar su transformación digital

El proveedor tecnológico Amadeus y Domiruth Travel Service anunciaron la firma de un acuerdo de distribución que brinda a la agencia de viajes especializada en Business Travel (viajes de negocios), diferentes soluciones para mejorar los procesos dentro de la compañía, la información de sus bases de datos y el manejo de sus clientes.

Con este acuerdo Domiruth tendrá acceso a soluciones únicas, que le permitirán incrementar aún más los servicios ofrecidos a sus clientes mediante una efectiva administración de la información de una manera más personalizada y detallada a través de la recolección y análisis de datos – tipo Business y Artificial Intelligence, optimización de la plataforma de punto de venta y ampliación de la oferta de servicios para corporaciones y viajeros, mejorando así los tiempos de respuesta a sus requerimientos y el abanico de productos a ofrecer.

Además, contarán con las consultoría y acompañamiento de un equipo de expertos para garantizarles que tengan acceso a últimas innovaciones tecnológicas gracias a la evaluación constante de las soluciones Amadeus implementadas en la agencia.

“Después de 30 años en el sector queremos seguir creciendo y para eso debemos adaptarnos a las necesidades del viajero de hoy. Por eso, como parte de nuestra transformación digital y en un sector tan competitivo y desafiante como el de viajes; era muy importante que contáramos con las herramientas adecuadas para continuar este viaje por el camino correcto. Estamos seguros de que, junto con Amadeus, tendremos una oportunidad única de mejorar, no perder la brújula y diferenciarnos aún más”, manifestaron Doris Samaniego y Claudia Medina, propietarias de Domiruth.

Entre las soluciones que implementará la agencia se encuentra Amadeus Selling Platform Connect, que brinda agilidad con Smart Flows, Smart Trigger, y Quality Monitor diseñadas para mejorar rendimiento y productividad, Amadeus Touchless Solutions plataforma de automatización flexible, con diferentes módulos robóticos diseñados especialmente para procesar tareas complejas y repetitivas y Amadeus Agency Insight Productivity Tracker que optimizan el rendimiento en cada nivel de las organizaciones y en cada fase del ciclo de reserva.


Read Previous

Novotel auspició la gran feria cultural Art Lima 2019

Read Next

Hoteles: tendencias y tips para conquistar a los viajeros millennials