La cadena de hoteles Decameron confirmó el 31 de octubre como la nueva fecha para la reapertura del Royal Decameron Punta Sal ubicado en Tumbes, siempre y cuando la situación y las regulaciones del país lo permitan.
“Para Hoteles Decameron la seguridad y salud de todos nuestros huéspedes y equipos de trabajo sigue siendo nuestra prioridad. Por ello, hemos lanzado nuestro programa integral ‘Decameron Health Inclusive’, que incluye protocolos reforzados de seguridad e higiene que garantizan un entorno limpio y seguro para todos”, señaló la empresa.
Adicionalmente, dijo que continúa monitoreando día a día las condiciones y regulaciones de cada destino, de tal manera que pueda seguir tomando las medidas necesarias para operar con responsabilidad.
“Si contabas con una reserva previa a esta fecha, recuerda que hemos diseñado una política flexible de cambios para todas las reservas de planes vacacionales en el año 2020, cuyos detalles se encuentran en nuestra página web: www.decameron.com, a través de las líneas de atención Decameron y de las agencias de viajes”, afirmó la cadena hotelera en un comunicado firmado por su presidente Fabio Villegas.