Google lanza nuevas herramientas de información para la industria de viajes

Google lanzó hoy “Travel Insights”, un sitio web que proporciona tendencias de demanda a los participantes del sector, ya sea una cadena de hoteles, una pequeña empresa de viajes o un agente de reservas.

“Travel Insights with Google” ayudará a comprender mejor la demanda de viajes acumulada y aprovechar los conocimientos de estas herramientas para que las empresas se posicionen para la recuperación.

Según los datos de búsqueda de los usuarios, la herramienta Travel Insights with Google puede señalar dos tipos de tendencias específicas en el tiempo, lo que aumenta la confianza en la toma de decisiones en este período dinámico.

La herramienta Destination Insights brindará una imagen clara de las principales fuentes de demanda de un destino y los destinos dentro de los países que los viajeros están más interesados en visitar, lo que ayudará a la industria a trazar una posible reanudación de viajes en rutas específicas y a tomar decisiones sobre dónde para comunicarse con futuros viajeros potenciales.

La herramienta Hotel Insights está diseñada para ayudar a las propiedades de todos los tamaños, especialmente a los hoteles pequeños e independientes, a comprender de dónde puede provenir la demanda de viajes por su geografía y obtener herramientas, consejos y sugerencias para que sus negocios se destaquen en línea.

Además, el sitio web también alberga el Travel Analytics Center. Disponible para los socios comerciales de Google en el sector de viajes, esto permitirá a las organizaciones combinar sus propios datos de cuenta de Google con información y datos de demanda de Google más amplios para brindar una imagen más clara de cómo administrar sus operaciones y encontrar oportunidades para llegar a visitantes potenciales.

La pandemia ha tenido un impacto directo, inmediato y continuo en la industria de viajes, pero también es una de las industrias que ha estado a la vanguardia de la digitalización, dijo Roma Datta Chobey, directora de viajes de Google India.

“Nuestra herramienta Travel Insights with Google reconoce que, y en medio de esta volatilidad, proporciona a los jugadores un análisis procesable en tiempo real de la intención y el sentimiento de viaje, a nivel nacional y extranjero, para una mejor y más ágil toma de decisiones. Esperamos que la utilidad de esta herramienta también acelere la digitalización de aquellos en la industria que han estado operando fuera de línea, ya que conectarse es ahora un requisito esencial para la recuperación”, agregó.


Read Previous

Aeropuerto Jorge Chávez tendrá el primer gran parque logístico del país

Read Next

Países de Europa, Asia y América prohíben vuelos desde Reino Unido por nueva cepa del coronavirus