Glovo prevé generar más de 150,000 pedidos de restaurantes mediante alianza con Inca Kola

Como parte de las iniciativas para contribuir con la reactivación económica del sector gastronómico en el país, esta vez Glovo se alía con Inca Kola, la marca que viene acompañando lo mejor de nuestra gastronomía por más de 85 años, con el objetivo de impulsar a los comercios culinarios de su plataforma y ofrecer propuestas de precio accesible a los peruanos en esta coyuntura.

A través de esta alianza, los usuarios del aplicativo de delivery se beneficiarán con descuentos exclusivos y bebidas gratuitas, con lo que se estima generar más de 150,000 órdenes, adaptándose a las nuevas necesidades de los consumidores.

Esta alianza con Inca Kola tiene como objetivo contribuir al dinamismo y recuperación sostenible del sector, permitiendo que los restaurantes puedan ir adaptando sus operaciones a los desafíos que se dan en esta nueva normalidad, mejorando su competitividad, por ello en menos de una semana desde su lanzamiento, la campaña ya ha sido todo un éxito, logrando más de 15,000 órdenes”, comentó Stephanie Hoyle, Directora de Marketing de Glovo Perú.

Para realizar los pedidos desde la seguridad de casa en los 26 restaurantes que participan en esta iniciativa, los usuarios deben ingresar al botón de “Inca Kombos”, dentro del botón “Comida” en el aplicativo. Encontrarán una variedad de promociones que ofrecen descuentos entre 20% hasta 47% que, a su vez, incluyen de forma gratuita una Inca Kola, gaseosa número uno y símbolo de orgullo nacional, y que es considerada como la acompañante emblemática de la gastronomía en el país.

“De forma constante desarrollamos este tipo de acciones buscando que nuestros comercios gastronómicos tengan una mayor visibilidad en el aplicativo y capten nuevos clientes. Por ello, activamos esta propuesta, así los usuarios tienen la oportunidad de colaborar con este importante sector en esta coyuntura y, a la vez, beneficiarse de promociones exclusivas”, destacó la Directora de Marketing de Glovo Perú.

Este beneficio estará disponible hasta el 16 de diciembre, poniendo a disposición de los peruanos los denominados “Inca Kombos”, con descuentos exclusivos en los comercios gastronómicos participantes de la iniciativa. Entre los 26 restaurantes a elegir se encuentran: Embarcadero 41, Villa Chicken, Pescados Capitales, La Nacional, Juicy Lucy, Bembos, Norky’s entre otros.

Los más de 200,000 usuarios de Glovo que acceden diariamente a revisar las promociones que se ofrecen en la aplicación pueden acceder a este beneficio, ya que es de alcance nacional en las nueve ciudades donde tiene operaciones: Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo, Cusco, Ica, Huancayo y recientemente Chimbote.

Stephanie Hoyle agregó que en Glovo permanentemente se generan alianzas de gran escala e impacto nacional, las cuales permitan seguir ofreciendo la mejor experiencia y variedad de productos a los miles de usuarios en el Perú. Este trabajo que tiene como base la tecnología del aplicativo, hoy se ha convertido en un aliado clave para la reactivación económica de diversos sectores y un canal adicional y potente para llegar a más consumidores.


Read Previous

Reserva Nacional Tambopata reinicia desde hoy actividades turísticas

Read Next

Perú evalúa autorizar vuelos de 14 horas con destino a Europa