Glovo e Intercorp se unen para brindar amplio portafolio de productos por delivery

Con la finalidad de atender los pedidos de los usuarios en el país, brindando rapidez, seguridad y evitando las aglomeraciones, el aplicativo multicategoría líder en el mercado peruano Glovo, en alianza con Intercorp Retail, fortalece su oferta de productos de farmacia, supermercados, tiendas por departamentos y productos para el hogar.

De esta manera, a través del botón “Supermercados”, ya se pueden realizar compras de Vivanda y Plaza Vea a nivel nacional. Próximamente, se sumará Inkafarma, la tienda por departamento Oechsle y de mejoramiento del hogar Promart.

A través de la alianza, las empresas buscan adaptarse a las necesidades actuales de los consumidores, que buscan realizar las compras en el menor tiempo posible y sin salir de casa. Para ello, se estima que la plataforma contará con una amplia oferta y variedad de más de 40,000 productos disponibles como medicamentos, productos de cuidado personal y de limpieza, alimentos, prendas de vestir, tecnología, entre otros productos para el hogar. Este servicio estará habilitado a nivel nacional de manera gradual.

“De manera continua buscamos generar alianzas de gran escala e impacto nacional, que nos permitan seguir ofreciendo la mejor experiencia y variedad de productos a nuestros millones de usuarios, además seguir contribuyendo en la digitalización del país y a la reactivación de la economía”, señaló Alonso Núñez, Gerente General de Glovo Perú.

Actualmente hay mucha demanda de productos para el cuidado personal y de alimentación porque el cliente necesita quedarse en casa o desea disminuir el contacto por su seguridad y salud. “Tenemos diversas alternativas para que el cliente nos compre en Inkafarma, Plaza Vea, Vivanda, Oechsle, Promart y Real Plaza. Glovo viene a complementar las formas de compra y es un aliado que nos suma al espacio de entregas rápidas”, comentó Juan Carlos Vallejo, director de Intercorp Retail.

El modelo de negocio de aplicativo delivery multicategoría contribuye a los establecimientos a tener mayor exposición, incrementar la demanda y su cobertura de entrega.

“Uno de los atributos más valorados por nuestros usuarios son la rapidez y la facilidad de navegación de nuestra plataforma multicategoría, esta alianza nos va permitir cubrir distintas ocasiones de consumo, facilitando la vida de nuestros usuarios ante diversas necesidades de su día a día, ahorrando tiempo y reduciendo el tráfico y aglomeraciones que genera el desplazamiento hasta los comercios.

La digitalización dejó de ser una palabra futurista a una necesidad actual de todo giro de negocio, siendo nosotros un agente de cambio en este proceso”, resaltó Alonso Núñez.


Read Previous

TC declara inconstitucional ley sobre suspensión de peajes durante la pandemia

Read Next

PromPerú difundirá plataforma Peru Marketplace mediante campañas de marketing digital