Luego de las complicaciones del 2020, el próximo año se presenta con muchas expectativas para el sector turismo, afirma la consultora Gestión de Hoteles del Perú (GHP). Sin embargo, recomienda mantener la cautela ya que hablar del futuro podría ser inexacto ante la posibilidad de escenarios cambiantes.
Por tal motivo, GHP sostiene que los hoteles deben aplicar de manera correcta sus diferentes planes de acción y, con ello, estrategias que les permitan lograr los objetivos trazados.
“Sabemos que las grandes cadenas hoteleras cuentan con los recursos necesarios para poder capear esta crisis, pero la realidad de la hotelería en nuestro país es distinta y se presenta de manera muy complicada para la mayoría, donde los desafíos son más grandes”, señala la empresa consultora, que brinda asesorías personalizadas para medianos y pequeños hospedajes.
Cabe destacar que Gestión de Hoteles del Perú (GHP) es representada por profesionales reconocidos en el rubro hotelero por sus años de trayectoria; además, cuenta con un equipo de socios y aliados estratégicos encargados de complementar e incrementar el valor que ofrece a los hospedajes. Los directores ejecutivos de la empresa son Guillermo Martínez de Pinillos Alva y Diego Castro Hémala.
“Hemos creado una propuesta de Asesorías FLEXConsulting, modelo que integra todos los servicios que ofrecemos: Procedimientos operativos; Estrategias de ventas – Revenue Management; Ventas online – OTAs; Estrategias en redes sociales; Estándares de la calidad; Procesos de selección de personal; Salud y seguridad en el trabajo; Bioseguridad en gestión, en HouseKeeping y en A&B; Ingeniería del menú y costos; Contabilidad y finanzas; Viabilidad de proyectos, etc., con planes de 8 y 12 horas que podrán ser trabajados como asesorías y/o capacitaciones en un mes, según requerimiento y necesidad de los hospedajes”, explican los expertos.
Tanto Guillermo Martínez de Pinillos como Diego Castro cuentan con experiencia en la gerencia de hoteles de cadenas internacionales e independientes, en diseño, dirección y supervisión de estrategias comerciales, en implementación de estándares de buenas prácticas y procesos de la calidad, así como organización y dirección de grupos humanos.
Todos los hoteles y hospedajes del Perú interesados en conocer más sobre la propuesta de asesorías y capacitaciones FLEXConsulting, pueden escribir al correo: info@ghotelperu.com o llamar a los teléfonos: (+51) 955 323 086 / 986 162 836. Visita la web: www.gestionhotelesperu.com
“Quieres mejores resultados, trabaja con los mejores profesionales. Inicia el 2021 con todas las herramientas que necesitas para gestionar eficaz y eficiente tu hospedaje”, señalan los ejecutivos.