Forbes: Perú está entre los destinos más instagrameables del mundo

El portal de negocios Forbes elaboró un informe en el que señala las cuatro razones para creer que Perú está entre los destinos más instagrameables del mundo. “Desde la gastronómica hasta los paisajes del país, harán que cualquier turista quiera compartir sus fotografías de viaje en redes sociales”, señala.

“La propuesta turística y gastronómica de Perú han conformado un dúo difícil de resistir para los visitantes nacionales e internacionales. Ellos llegan a tierras nacionales ávidos de vivir nuevas aventuras y compartir en redes sociales las mejores imágenes de su viaje. Los majestuosos paisajes que encuentran en cada rincón del país no los hacen dudar que es un destino muy instagrameable”, refiere la publicación.

Con smartphone en mano o, incluso, una cámara fotográfica profesional, agrega que estos turistas recorren el país y, a cada paso, descubren un nuevo encuadre para una imagen que será la envidia de todos sus seguidores.

Entre las experiencias que presenta Forbes y demuestran que Perú es un destino ideal para dejar salir al fotógrafo que llevamos dentro, figuran:

SIEMPRE MACHU PICCHU:
No importan cuántas imágenes haya uno visto sobre una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, cada visitante que está frente a la ciudadela inca no resisten la tentación de tomar su propia fotografía. Por esta razón Machu Picchu es un paraíso instagrameable. Además siempre habrá una nuevo ángulo por descubrir que, quizá, haya sido menos fotografiado.

PARAÍSO FOODIE:
El reconocimiento internacional de la cocina peruana ha hecho que el turismo gastronómico crezca de manera importante en el país. Los sabores únicos y la fusión de influencias culinarias hacen de la propuesta una experiencia verdaderamente inspiradora. Esta se vuelve una imagen irresistible de capturar, sobre todo, para el creciente grupo de personas que antes de probar un platillo sacan su smartphone para tomarle una fotografía que causará revuelo en redes sociales.

DE SELVA Y MAR:
Desde la Selva Amazónica hasta las playas del Océano Pacífico, la variedad geográfica convierten a Perú en un destino de contrastes. En cada uno de los lugares los turistas pueden practicar lo mismo senderismo en los Andes, que recorrer el río Amazonas en un crucero o, simplemente, hacer una tranquila caminata por las playas de Punta Sal. Con ello, el país demuestra que ofrece una extensa variedad de paisajes a quienes se animan a descubrirlos.

TRAZOS DE CULTURA:
El tesoro cultural atraer a los amantes de la historia y las expresiones artísticas. Cusco, las enigmáticas Líneas de Nazca, la ciudadela de Chan Chan, así como las tradiciones y festividades que se celebran en el país provocarán que los viajeros quieran compartir la conexión que sienten, a través de una maravillosa fotografía.

“Por medio de estas experiencias, Perú demuestra que puede estar entre los destinos más instagrameables del mundo”, destaca el artículo de Forbes Perú.


Read Previous

AdP renueva vehículos de bomberos para ocho aeropuertos regionales

Read Next

Premian a PromPerú por campaña publicitaria de película “Transformers”