FIT Boniotur Cusco reunirá a más de 120 expositores y 1600 visitantes en junio

Todo va quedando listo para la Feria Internacional de Turismo del Cusco – FIT Boniotur 2022, que reabrirá sus puertas el próximo 2 y 3 de junio en el Centro de Convenciones de la Municipalidad del Cusco. Luego de dos años de ausencia por la pandemia, el evento regresa a la ciudad imperial con grandes novedades, promociones y ofertas para viajar dentro y fuera del país.

En declaraciones a Turiweb, Sixto Liñán, presidente de FIT Boniotur, reveló que en esta edición participarán más de 120 expositores nacionales y extranjeros, quienes mostrarán sus mejores productos y servicios a los más de 1,600 asistentes que acudirán a la cita en las dos fechas programadas.

FIT Boniotur es la principal feria turística que se realiza en la ciudad imperial y este año celebra su edición número 17. Se ha convertido en la plataforma más importante del turismo para hacer negocios, actualizar datos, conocer nuevas rutas, nuevos servicios, nuevos clientes y nuevas tendencias que ofrece para el futuro.


Sixto Liñán, presidente de FIT Boniotur Cusco 2022.

“Como expositores tendremos más de 120 empresarios del sector turístico del interior de nuestro país y también de países como Bolivia, Argentina, Chile, Brasil, etc. Dado las circunstancias, se estima contar con más de 1600 asistentes durante los dos días de feria, entre profesionales, empresarios, representantes y trabajadores de la industria del turismo nacional e internacional”, comentó Liñán.

Sostuvo que Cusco es la capital turística del Perú y por ello es importante que tenga su propia feria de turismo, como es la FIT Boniotur, donde los emprendedores de la Macro Región Sur pueden interactuar con empresarios del interior del país y de Latinoamérica. “Es una oportunidad para realizar negocios, alianzas estratégicas y presentar nuevos destinos y servicios para los viajeros”, destacó el promotor.

“La feria es un espacio donde los empresarios del sector realizan contactos comerciales, realizan alianzas estratégicas con nuevos clientes y negocios a corto plazo. Por eso es que la FIT Boniotur tiene 17 años consecutivos y se ha convertido en la más importante del Perú y la región, por su trayectoria, convocatoria, responsabilidad, perseverancia, y rentabilidad”, agregó Sixto Liñán.



*Lee también:


Read Previous

Mincetur lanza video para promover la llegada de turistas a Tacna

Read Next

Gobierno aprueba anteproyecto de ley que regulará la apuestas deportivas online