Feriado largo: Migraciones atenderá con normalidad el viernes 30 de junio

La Superintendencia Nacional de Migraciones atenderá a los ciudadanos peruanos y personas extranjeras este viernes viernes 30 junio, declarado como día no laborable para el sector público, en la sede central en el distrito limeño de Breña, las agencias descentralizadas, jefaturas zonales y en los Centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC).

En todas estas oficinas se atenderá en horario regular a los usuarios con cita programada para el trámite de pasaporte electrónico y de inmigración. También a los usuarios que requieran el pasaporte por urgencia y cuenten con el boleto de viaje con fecha de vuelo dentro de los próximos dos días hábiles.

En la sede central de Breña, el servicio de pasaporte electrónico se atenderá desde las 07:00 a.m. del viernes 30 de junio y continuará de manera ininterrumpida hasta la 01:00 p.m. del día sábado 01 de julio.

Las agencias descentralizadas Jockey Plaza, La Molina y las jefaturas zonales del interior del país brindarán el servicio de emisión de pasaporte entre las 08:00 a.m. y las 05:00 p.m. En los centros MAC, la atención el viernes 30 de junio y el sábado 01 de julio se efectuará en horario regular.

La oficina de Migraciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez atiende de manera ininterrumpida, los 365 días del año, a los pasajeros con tarjeta de embarque que requieran tramitar el pasaporte, dentro de las ocho horas antes de su vuelo.

Para el trámite de pasaporte es indispensable el pago de la tasa de S/ 98.60, no tener multas electorales pendientes de pago y presentar el último DNI vigente y en buen estado.


Read Previous

Centro Histórico de Arequipa obtiene la distinción más importante de un recurso turístico en Perú

Read Next

Retiran más de 21 toneladas de basura de Sacsayhuaman después del Inti Raymi