LP Los Portales Hotel Cusco ocupo el primer lugar en la categoría Establecimientos de Hospedaje de la Región Cusco, a cargo de la certificadora AENOR, entidad líder en certificación, tanto en sistemas de gestión de la calidad como en sistemas de gestión ambiental.
Dicho hotel fue reconocido por primera vez como el Establecimiento de Hospedaje de la Región Cusco, dentro de los aspectos a evaluar se encuentran: gestión de la empresa, productos y servicios de calidad, clima laboral, responsabilidad social empresarial, responsabilidad ambiental, aspecto económico e infraestructura.
El hotel se encuentra en una excelente ubicación, a unos pasos del impresionante Templo Koricancha y de la Plaza de Armas. Además, cuenta con un servicio personalizado e instalaciones harán única la experiencia de los huéspedes en Cusco.
El premio fue recibido por Kelly Villafuerte, gerente de LP Los Portales Hotel Cusco, quien agradeció a los organizadores por el reconocimiento entregado. “Esto nos motiva a esforzarnos para lograr más momentos de conexión con nuestros clientes. Agradezco a todos nuestros colaboradores y recibo este premio en nombre de todos ellos”.