En el octavo día de aislamiento social obligatorio por la alerta sanitaria del coronavirus Covid-19, la Municipalidad de Miraflores continuó ayer con su trabajo de desinfección en los exteriores de 10 hoteles del distrito.
Desde muy temprano, cuadrillas de trabajadores de limpieza hicieron un baldeo exhaustivo con agua, lejía, detergente y desinfectantes para eliminar cualquier virus y bacterias existentes, informó la comuna.
Asimismo, la Subgerencia de Fiscalización y control supervisó meticulosamente distintos hoteles para saber si contaban con las medidas sanitarias y de aforo dispuestas por el gobierno.
“Cabe resaltar que en Miraflores existen 180 hoteles, de los cuales supervisaremos progresivamente para prevenir el contagio de coronavirus entre huéspedes. Hasta la fecha ya se han supervisado alrededor de 30 hoteles en la jurisdicción”, indicó el municipio.
La Municipalidad de Miraflores continuará con la limpieza y desinfección de los establecimientos hoteleros para beneficio de vecinos y turistas.