Desinfectan exteriores del hotel Sol de Oro tras detectarse casos de Covid-19

La Municipalidad de Miraflores desinfectó los exteriores del Hotel Sol de Oro, en la cuadra 3 de la calle San Martín, al conocerse casos positivos de coronavirus entre los huéspedes que días atrás habían llegado de Estados Unidos.​

Personal de Limpieza Pública y Áreas Verdes se hizo presente en el lugar y efectuó prolija desinfección de la puerta de entrada y alrededores del citado hotel, utilizando los equipos correspondientes.

Varios de los huéspedes fueron retirados del hotel y llevados en ambulancias de Essalud a la Villa Panamericana, informó el gerente de Seguridad Ciudadana, Abdul Miranda.

Hasta el momento, la Municipalidad de Miraflores ha desinfectado más de diez mil metros de veredas, paraderos, cruceros y demás áreas públicas del distrito, en resguardo de la salud de los vecinos.

Dias previos, la comuna miraflorina inspeccionó diversos hoteles ubicados en las avenidas José Larco, José Pardo, MIguel Grau y Reducto. En todos ellos se constató el estricto cumplimiento de las normas de aislamiento social, medidas sanitarias y de seguridad. Tambié se desinfectó los exteriores de los hoteles Colón, María Angola, entre otros.

La Municipalidad de Miraflores continuará con las acciones necesarias para el acatamiento de la Emergencia Sanitaria Nacional.



Read Previous

Transfieren S/ 8,5 millones al Mincetur para pagar alojamiento de peruanos en cuarentena

Read Next

Asociación de hoteles de Cusco reclama a Booking mayor consideración frente a crisis