La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización del cumplimiento de las medidas de distanciamiento social así como de los protocolos de bioseguridad en el distrito, al cumplirse el día 169 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de Fiscalización y Control recorrió diversas instituciones públicas y privadas para verificar que se cumplan las medidas de distanciamiento social. Se puso especial énfasis en los exteriores de locales de entidades
públicas como Reniec y de entidades financieras y de servicios. Se verificó que los ciudadanos que formaban colas lo hagan con una distancia de un metro entre sí y portando las mascarillas, entre otras medidas de seguridad.
También se constató que en las playas del distrito los asistentes porten sus mascarillas y mantengan el distanciamiento social, a la vez que se verificó que las escuelas de surf no realicen sus actividades por estar prohibido.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de los establecimientos de hospedaje en las avenidas Angamos Oeste (cda. 5), Diez Canseco (cda. 6), 28 de Julio (cdas. 1, 3 y 10), Reducto (cda. 10), La Paz (cda. 10), José Larco (cdas. 11 y 12); Malecón de la Reserva (cda. 6) y las calles Independencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 1), Schell (cda. 1), Bolívar (cda. 4), Colón (cda. 1) y San Martín (cda.3).