Delta Air Lines celebra el 90 aniversario de Aeroméxico que renueva imagen de marca

Fundada en 1934 como Aeronaves de México, Aeroméxico cumple 90 años y, como parte de la celebración de aniversario, presenta una obra de arte única en técnica mixta del reconocido artista mexicano-estadounidense Yehimi Cambrón.

Esta pieza especial, obsequiada por Delta a Aeroméxico, encarna el tema de la “conexión”, que es central para este hito.

La pieza, protagonizada por la mariposa monarca, refleja su profundo significado cultural en México y su migración anual entre Estados Unidos y México, un viaje que se realiza en paralelo a la extensa red de vuelos operados por ambas aerolíneas.

“Estamos orgullosos de celebrar este importante hito para nuestros socios y amigos de Aeroméxico. Cuando nos enteramos de la notable migración de la mariposa Monarca, inmediatamente pensamos en las conexiones vitales entre los Estados Unidos y México y el importante papel que desempeñan Aeroméxico y Delta en esa conexión”, dijo Alex Antilla, vicepresidente de Delta para América Latina.

“Esta obra de arte simboliza hermosamente la profunda y duradera asociación entre Aeroméxico y Delta, reflejando nuestro viaje compartido y el compromiso mutuo de construir juntos un futuro brillante para nuestras compañías, nuestros países y las comunidades a las que servimos”, señaló.

Además, con motivo de su 90 aniversario, Aeroméxico presenta una imagen de marca renovada para sus aviones. Esta actualización presenta una versión evolucionada del clásico emblema Caballero Águila de 1959. El nuevo diseño, que adornará la flota de la aerolínea, representa el crecimiento de la marca al incorporar calidez, modernidad y una representación vibrante del México contemporáneo.



Read Previous

PromPerú relanzará la Marca Perú en noviembre durante el Foro APEC en Lima [ENTREVISTA]

Read Next

Avión Solidario de Latam se pone disposición ante crisis de incendios forestales