Cyber Wow: productos tecnológicos fueron los más demandados por peruanos

De acuerdo con un informe de Mercado Libre, en la última jornada del Cyber Wow, las compras por internet incrementaron en un 95% comparado con las semanas anteriores.

Esta cifra respalda la importancia de estas fechas comerciales para los miles de vendedores que ofrecen sus productos en la plataforma, y para los usuarios que aprovechan esta campaña para adquirir nuevos productos.

Durante esta última campaña, hombres y mujeres entre los 18 y 45 años de edad prefirieron productos entre las categorías Celulares (26%), Computación (25%), TV y Audio (6%); y, finalmente, Ropa y accesorios (4%), donde la categoría que tuvo mayor crecimiento fue esta última con un 81% con respecto al año anterior.

Dentro de la amplia variedad de productos que ofrecen las más de 350 tiendas oficiales y los más de 12,000 vendedores aliados, los de mayor demanda fueron: smartphones, audífonos inalámbricos, televisores, tablets y laptops.

“El Cyber Wow es una campaña sumamente importante para los usuarios dentro de nuestra plataforma. De esta manera, impulsamos los productos que comercializan nuestros vendedores y satisfacemos las búsquedas de nuestros compradores con un proceso de compra 100% protegido, con envíos rápidos y gratuitos y productos de calidad, donde el 99% son nuevos”, dice Pedro White, gerente de Marketplace en Mercado Libre Perú.


Read Previous

Edy Cuéllar postulará al Gobierno Regional de Cusco como único “candidato del turismo”

Read Next

Ayacucho participará en competencia de avistamiento de aves Global Big Day