Crowne Plaza Lima presente en Cena Benéfica “Sinfonía por el Perú”

El hotel Crowne Plaza Lima se hizo presente ofreciendo la cena que departieron los más de 300 asistentes al encuentro benéfico que organizó “Sinfonía por el Perú”, el pasado 20 de julio, en la residencia del Embajador de Suiza en nuestro país. Dicha fundación es presidida por el destacado tenor peruano Juan Diego Flórez.

La Cena Benéfica tuvo por objetivo recaudar fondos a fin de cubrir los requerimientos para el viaje de 80 niños y jóvenes de la Orquesta Sinfónica y Coro Juvenil “Sinfonía por el Perú” a Suiza.

La delegación participará en el Festival de Lucerna, uno de los Festivales más importantes del mundo que se realizará del 12 al 15 de agosto del año en curso.

Los 80 miembros de la Orquesta Sinfónica y Coro Juvenil “Sinfonía por el Perú” que viajarán a Suiza, hicieron gala de su gran talento bajo la dirección de Hugo Carrio, director artístico de Sinfonía por el Perú.

Fue una gran oportunidad para mostrar el gran avance que vienen alcanzando los chicos en los últimos años. Fueron 4 las piezas presentadas que recibieron la ovación general de los asistentes a la cena benéfica.

Juan Diego Flórez, como presidente de la fundación, agradeció la colaboración de los 300 participantes a la Cena Benéfica, quienes con su colaboración directa están apoyando el financiamiento de los viajes, seguros, hospedaje y viáticos de los 80 chicos.

Con la ayuda económica se está haciendo realidad el sueño de 80 niños y jóvenes pertenecientes a la Orquesta, quienes además de participar en el prestigioso Festival de Lucerna, tendrán la oportunidad de viajar a Salzburgo donde recibirán clases maestras de músicos de la nada menos, Orquesta Filarmónica de Viena. Una experiencia única en sus vidas.

El Crowne Plaza Lima desarrolló una propuesta gastronómica especial para la cena que fue desarrollada por su director de Alimentos y Bebidas, Gustavo Valcárcel, y por el chef ejecutivo Jorge Chavarri.

El hotel mantiene una estrecha relación con la Fundación Sinfonía por el Perú desde sus inicios, estando totalmente comprometidos con la gran labor que realizan en favor de los miles de niños y niñas del Perú que viven en situación de riesgo.



Read Previous

MTC: nuevo Qhapac Ñan tendrá 70% de vías departamentales pavimentadas

Read Next

Brasil lanza nueva marca para promoción turística internacional