Corpac y Unicef inician acciones conjuntas en aeropuerto de Cusco por la infancia en Perú

Desde el 3 de febrero, los viajeros podrán encontrar a los equipos de Unicef en el Aeropuerto Internacional Alejandro Velazco Astete del Cusco, donde tendrán la oportunidad de conocer más sobre la misión de la organización en Perú y cómo su apoyo puede transformar vidas.

Como parte del lanzamiento, el oso Paddington, aliado de Unicef, visitó de sorpresa las instalaciones de Corpac para celebrar y promover los derechos de la infancia junto a los pasajeros y visitantes presentes.

En las instalaciones del terminal aéreo, el equipo de Unicef estará presente para compartir con los viajeros la gran misión que tiene en el país a través de charlas y puntos informativos.

El trabajo conjunto de Unicef y Corpac representa un compromiso por mejorar las condiciones de desarrollo de los niños, niñas y adolescentes del país, mostrando una vez más que las alianzas entre el sector privado, el Estado, sociedad civil y cooperación internacional son fundamentales para lograrlo. Corpac está comprometido con el desarrollo del país; por ello, el apoyo a la niñez es una prioridad.

“La colaboración con Corpac nos permite conectar con más personas en un entorno clave como los aeropuertos, donde el compromiso social puede florecer. Gracias a este esfuerzo conjunto, llevamos nuestro mensaje y misión a cientos de miles de viajeros, inspirando a más personas a unirse para garantizar los derechos y el bienestar de la infancia peruana”, expresó Marcelo Ber, gerente de alianzas de Unicef en Perú.

“En Corpac creemos que el desarrollo del país comienza con el cuidado de sus niños y niñas. A través de este esfuerzo conjunto con UNICEF, reafirmamos nuestro compromiso de ser un aliado estratégico en iniciativas que generan impacto social, demostrando que el sector privado puede ser un motor de cambio positivo para las próximas generaciones”, afirmó Fernando Del Busto, gerente del Aeropuerto Internacional de Cusco.


Read Previous

Participación peruana en FITUR 2025 generará negocios por más de US$ 13 millones

Read Next

José Llaja: “Chachapoyas es la ciudad más segura del Perú para hacer turismo” [ENTREVISTA]