Condor Travel sigue creciendo en la región siendo el único DMC sudamericano, con oficinas propias en seis países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador y Perú, ofreciendo experiencias únicas y memorables. Hoy la empresa presenta su nuevo programa de fidelización “Nuestros Nidos”.
El lanzamiento de este programa se realizó el jueves 28 de febrero en el Travel Store NM Viajes de Miraflores, con la presencia de los principales proveedores de Condor Travel, entre hoteles y operadores de diversas regiones del país, a quienes se les invitó a formar parte de esta interesante iniciativa.
“Nidos es un programa centrado en elevar la experiencia de viaje de los clientes, creando experiencias únicas y memorables, ofreciendo a los viajeros un ‘hogar lejos del hogar’”, señalaron los representantes de la empresa.
Este programa brinda una serie de beneficios para los proveedores afiliados, quienes justamente son los que acojen como una suerte de “nidos” a los pasajeros de Condor Travel. Entre estos beneficios resaltan la exclusividad y promoción de los proveedores en presentaciones y materiales de venta, contenido destacado en la renovada plataforma Condor Link, presencia en web, redes sociales y newsletter, así como invitaciones a webinars, eventos especiales y fam trips.
Las marcas que forman parte de este programa de fidelización comparten los valores de Condor Travel, como calidad, hospitalidad y sostenibilidad. De esta manera, se busca fortalecer las relaciones comerciales, a través de condiciones favorables, tarifas competitivas y exclusivas, colaboración mutua y, sobre todo, integración tecnológica para optimizar los tiempos de respuesta.
NUEVA ESTRUCTURA COMERCIAL
El evento sirvió también como escenario para presentar la nueva estructura comercial de Condor Travel, diseñada pensando en los nuevos retos que ha dejado la pandemia y el actual escenario en la industria turística mundial.
Silvana Muguerza, CEO de Expertia Travel, presentó oficialmente a Jascivan Carvalho como nuevo Director de Negocio Receptivo de Expertia Travel, responsable de las operaciones de Condor Travel.
“Condor Travel es un DMC sudamericano, presente en seis países y en constante adaptación a cada escenario. No hemos desaprovechado el tiempo durante la crisis y lo usamos para planear. Hemos trabajado en frentes tecnológicos, hemos fortalecido nuestra presencia global con una estrategia comercial y de ventas bastante sofisticada, dividida por mercados, pero también por segmentos. Esos son cambios importantes en nuestra estructura”, comentó Carvalho.
El equipo que lo acompaña está conformado por Lorena Serpa, gerenta comercial para las Américas; Miriam Iwamoto; gerenta comercial para Asia; y Alfredo Serrano, gerente comercial para Europa. A ellos se suman: Stephen Pajuelo, gerente de ventas; Carol Ramos, gerenta de ventas para FIT – Tailor Made; Carol Cordova, gerenta de ventas para grupos; Diana Suttin, jefa de ventas; Javier Gonzales, especialista en MICE; Inés Valenzuela, gerenta de Producto y Contratación – Receptivo; y Soraya Haro, jefa de Negociaciones – Receptivo.
Jascivan Carvalho señaló que Condor Travel está preparado para atender las necesidades de todo tipo de viajero. “Nuestro equipo Tailor Made tiene amplia experiencia en todos los destinos, con un apasionado personal de campo, expertos guardianes y una diversa gama de experiencias auténticas e innovadoras. Nos adaptamos a diferentes estilos de viaje, ofreciendo un acceso personalizado a la esencia de Sudamérica”, indicó.
También destacó la especialización en el segmento de eventos, congresos y reuniones. “Nuestro equipo MICE comprende las necesidades de los viajeros y cuenta con la experiencia de gestión adecuada para satisfacerlas. Con nuestra capacidad incomparable y tarifas competitivas, garantizamos experiencias únicas”, afirmó.
Cabe recordar que Condor Travel fue el gestor logístico oficial de la Conferencia Anual de Empresarios – CADE 2023, el evento empresarial más importante del país. Tuvo a su cargo la atención de más de 800 líderes empresariales que arribaron a la ciudad de Cusco.
Asimismo, remarcó que la empresa ha implementado herramientas tecnológicas que optimizan la gestión y operación turística, como el Condor Link. “Invitamos a nuestros proveedores a conectarse con nuestro sistema. Es muy importante hoy en día la disponibilidad de la información, de los inventarios hoteleros. Queremos que estén al alcance de nuestros clientes en todo momento”.
Finalmente, Carvalho reveló que, en enero del presente año, Condor Travel logró duplicar su negocio comparativamente con el año pasado. “Para este año, nuestro objetivo es seguir creciendo y lograr entre un 70% u 80% de los niveles prepandemia. Y en 2025, por supuesto, superar esas cifras”, anotó.
*A continuación, los mejores momentos de la presentación: