La –hasta ahora– triple medallista de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024 y considerada como la mejor en las disciplinas de gimnasia de toda la historia, está casada con el reconocido jugador de la NFL, Jonathan Owens; con quien celebró una espectacular boda en el NOBU Hotel Los Cabos, una exclusiva propiedad donde diversas celebridades acostumbran a pasar sus vacaciones.
Las bodas en destino marcan tendencia. Ya son muchas las parejas que están decidiendo reemplazar las aparatosas celebraciones en salones de evento de su ciudad por ceremonias más íntimas, rodeadas de escenarios espectaculares. Una de ellas fue la conformada por la conocida medallista olímpica en gimnasia, Simone Biles, y el jugador de la NFL, Jonathan Owen, que contrajeron matrimonio en 2023 en una exclusiva propiedad de Baja California Sur, México.
La gimnasta, que por estos días está validando su título como la mejor en sus disciplinas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y que cuenta con su propio documental en Netflix, ha capturado la atención de millones de fanáticos en el mundo; y no sólo por sus espectaculares hazañas deportivas, sino también por su vida personal.
Primero fue su relación con el conocido jugador de la NFL, luego la hermosa casa que se construyeron y, finalmente, la poco convencional celebración de su boda.
Es que Biles y Owen sólo son una muestra de una de las tendencias que hoy marcan las uniones de pareja, que se suman a la oferta turística de diversas partes del mundo: las bodas en destino.
LA EXCLUSIVA PROPIEDAD DONDE SE REALIZÓ LA UNIÓN
La propiedad seleccionada por esta pareja para contraer matrimonio fue el exclusivo resort, NOBU Hotel Los Cabos, que es conocido por diversas razones: porque es parte de la reconocida cadena de hotelería de lujo, RCD Hotels; porque es parte de la marca internacional que lideran el actor de Hollywood, Robert De Niro, y el galardonado chef, Nobu Matsuhisa; porque fue descrita por FORBES como el hotel con mejores amenidades de Los Cabos; porque fue nominado por los Reader’s Choice Awards de Condé Nast Traveler como uno de los mejores hoteles en México; porque recientemente ha sido nominado a más de una decena de premios gastronómicos por la sorprendente calidad de sus bares y restaurantes; y porque diversas celebridades acostumbran pasar sus vacaciones en esta propiedad, como Ashlee Simpson Ross y Rebel Wilson.
“Se trata de un hotel de lujo, personalizado y minimalista, donde la gastronomía y la mixología tienen un rol protagónico, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia inigualable”, señaló Leonel Reyes, director corporativo para Latinoamérica de RCD Hotels.
El ejecutivo, además, contó algunos detalles sobre las ceremonias que se pueden realizar en este exclusivo hotel: “Sabemos que cada detalle importa; desde las flores, los aromas y la música, hasta las servilletas y los cubiertos. Por ello, contamos con un equipo de Wedding Planners que se encargan de hacer realidad los sueños de la pareja, seleccionando la mejor locación y ofreciendo una gran variedad de montajes, en medio de un escenario que es simplemente espectacular”.
“¡Más mágico, imposible!” señaló la misma Biles a Vogue Spain, complementando que “había ballenas saltando en el agua cuando empezó la ceremonia”.
LA TENDENCIA DE LAS BODAS EN DESTINO
Cada vez son más parejas las que están decidiendo reemplazar las aparatosas y costosas bodas en salones de eventos por matrimonios en destino, principalmente frente al mar. Lo que antes parecía una idea descabellada, hoy ya es parte del día a día, demostrando ser -incluso- una opción más económica y relajada que la versión tradicional.
Lo cierto es que, con menos inversión, se pueden reemplazar los gastos de arriendo de salón y banquetería por pasajes, creando una experiencia de más de un día para los invitados y otorgando una inmediata luna de miel para los novios, que incluye gastronomía de alto nivel y escenarios inolvidables para los registros de este importante momento.