Clausuran terminal de Transportes Flores por no contar con medidas de seguridad

Primero fue Cruz del Sur, luego Movil Tours y ahora le tocó el turno a Transportes Flores, pues la Municipalidad de La Victoria clausuró ayer su terminal de buses interprovinciales, por presentar alto riesgo en su funcionamiento.

En un operativo inopinado, personal de fiscalización observó irregularidades en el sistema eléctrico, así como en el sistema contra incendios y, como si fuera poco, no contaban con extintores.

Además, se constató la construcción de más de mil metros cuadrados del local que no cuenta con autorización municipal.

“Se ha detectado una infracción y vamos a ser justos aplicando la sanción correspondiente, la medida es cautelar, la administración del establecimiento podrá subsanar las observaciones en un plazo de 30 días”, afirmó Filberto Campos, subgerente de Fiscalización y Control del municipio victoriano.

Respecto, al problema que la clausura acarrea en los pasajeros, Campos Huaman mencionó que es una responsabilidad exclusiva de Transportes Flores. “La empresa debió tomar sus previsiones para afrontar este tipo de situaciones y ofrecer siempre excelentes condiciones a sus clientes”, indicó a la prensa.


Read Previous

Instalan cerco perimétrico de 15 mil metros en acantilados de la Costa Verde

Read Next

Lima entre los principales destinos de turismo urbano en Latinoamérica