![](https://www.turiweb.pe/wp-content/uploads/2021/11/cenfotur-161121.jpg)
Preparándonos para las fiestas navideñas, el Centro de Formación en Turismo (Cenfotur) dictará el taller gastronómico “Festival de Noche Buena”, en donde los participantes aprenderán las técnicas de preparación y presentación de diversos platos que compartirán en familia estas fiestas navideñas.
El evento consiste en aprender a preparar: enrollado de pavo en salsa de guindones, jamón glaseado, arroz navideño, ensalada de espinacas, peras, pecanas crocantes y vinagreta de queso.
El “Festival de Noche Buena” se dictará el sábado 11 de diciembre de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. a través de la plataforma Zoom, accesible desde una computadora o un dispositivo móvil que permitirá a los participantes comunicarse directamente con el chef quien absolverá todas las interrogantes.
A los participantes que hayan cumplido con todos los requisitos establecidos, se les dará un diploma a nombre de Cenfotur. Para más información, comunicarse al WhatsApp: 979294186 o al correo: informacion@cenfotur.edu.pe.