Casa Andina continúa reinventándose y lanza nuevo producto: Casa Andina Work

Casa Andina, cadena peruana de hoteles, consciente de las nuevas necesidades de sus consumidores dentro de esta crisis sanitaria, continúa reinventándose, ahora con el lanzamiento de Casa Andina Work, un producto distinto e innovador en el mercado que permitirá a sus clientes sentirse como en su propia oficina, al alquilar sus espacios de trabajo independientes, céntricos, amoblados y con todas las medidas sanitarias y de seguridad correspondientes, para facilitar el óptimo desempeño.

Esta original propuesta cuenta con diversos servicios como internet, útiles, impresiones, copias, cable, entre otros, para garantizar la comodidad en la experiencia del cliente. La tarifa mínima para acceder a Casa Andina Work es S/ 210 soles.

Lo más resaltante de esta propuesta son las funcionalidades y flexibilidades que ofrece a sus usuarios, por ejemplo, permitiendo alquilar espacios por medio día, día y/o semana. Esto resultaría muy ventajoso para los emprendedores y empresas de toda índole. A la fecha, esta modalidad se encuentra disponible en el hotel Miraflores Premium.

Es importante tener presente que, si bien el sector Hotelero y Turismo ha sido seriamente afectado por la presente crisis, Casa Andina ha realizado diversos esfuerzos para minimizar su impacto.

“Estamos trabajando permanentemente para darles a los consumidores el mejor servicio posible. En ese sentido, nos complace continuar implementando productos como Casa Andina Work, que sabemos puede ser de gran ayuda para nuestros clientes, sobre todo en estos momentos tan difíciles. Confiamos en que se sentirán muy cómodos, como en su propia oficina en nuestro hotel. No obstante, debido a la situación actual que vive nuestro sector, seguiremos evaluando productos similares para el beneficio de todos, reafirmando así nuestro compromiso con los peruanos y el país”, señaló Juan Stoessel, gerente general de Casa Andina.

Cabe resaltar que Casa Andina se encuentra acatando a cabalidad todas las disposiciones del Ministerio de Salud. En ese sentido, los colaboradores utilizan lentes, guantes y mascarillas en todo momento y se aplica un riguroso protocolo de desinfección antes de que los clientes suban a la unidad móvil y al ingresar al local. Estos procedimientos, entre otros, se llevan a cabo para garantizar la seguridad de todos los trabajadores y usuarios del hotel.

Durante el presente Estado de Emergencia, Casa Andina ha contribuido directamente con el Gobierno, alojando a médicos y enfermeras en las habitaciones de sus hoteles. Más recientemente, la cadena cedió sus hoteles al Ministerio del Interior, con el objetivo de que su personal, si así lo desea, pueda hacer uso de sus hoteles gratuitamente por lo que resta de la cuarentena.


Read Previous

Armando Rodríguez: conoce al emprendedor turístico que salvó un bosque en Tarapoto

Read Next

Luis Miguel Castilla: recuperación del turismo exigirá que se replanteen los modelos de negocios