Best Western mantendrá estatus Elite de sus miembros de lealtad ante coronavirus

Best Western Hotels & Resorts está ayudando a sus miembros de lealtad a mantener su estatus Elite con Best Western Rewards (BWR) a medida que el coronavirus continúa impactando los planes de viaje globales.

Con vigencia inmediata, todos los miembros de BWR a nivel mundial mantendrán su estado actual hasta el 31 de enero de 2022 sin necesidad de cumplir con los requisitos necesarios.

Además, los miembros de BWR pueden donar sus puntos de recompensa al fondo caritativo de BWHR, Best Western for a Better World, que se ha comprometido a apoyar a los afectados por el virus en todo el mundo.

“El impacto del coronavirus en la industria de viajes es de gran alcance. En BWHR, el cuidado está en nuestro ADN y estoy inmensamente orgulloso de poder demostrar este espíritu de cuidado tomando medidas para proteger a nuestros valiosos huéspedes durante este tiempo de miedo e incertidumbre. Apreciamos mucho su lealtad y sus negocios. También estamos trabajando diligentemente para apoyar a nuestros hoteleros que han experimentado y seguirán experimentando caídas en los negocios como resultado del virus”, dijo David Kong, presidente y CEO de BWHR.

Todos los miembros de BWR en todo el mundo son elegibles para la protección de estatus de élite y no se requiere ninguna acción por parte de ellos. El estado se mantendrá para todos los miembros, independientemente de su nivel actual, asegurando que tanto los miembros nuevos como los veteranos estén protegidos en este momento.

BWR es el único programa de fidelización de la industria en el que los puntos nunca caducan, lo que significa que los miembros no se ven afectados por circunstancias impredecibles que podrían impedirles usar sus puntos ganados con tanto esfuerzo.

“Hemos trabajado para crear un programa de fidelización que ofrezca un valor real a nuestros miembros y estamos orgullosos de mantener nuestro compromiso con nuestros clientes durante este momento difícil”, agregó Dorothy Dowling, vicepresidenta sénior y directora de Marketing de BWHR.


Read Previous

Nuevas proyecciones del Mincetur auguran caída del turismo receptivo en 2020

Read Next

A fin de mes vence plazo para adecuar proyectos de transporte a normativa ambiental