Belmond Miraflores Park ofrece experiencia única de gastronomía, arte y coctelería

El restaurante Tragaluz del hotel Belmond Miraflores Park ofrece una experiencia única para todos los sentidos, donde la gastronomía, el arte y la coctelería se unen para encontrar una perfecta selección de platos peruanos e internacionales y los más deliciosos cócteles de nuestra ciudad capital.

En el marco del Tour Gastronómico 2021, que organiza la Sociedad Hoteles del Perú (SHP), el chef corporativo del hotel cinco estrellas, Hernán Castañeda, dio a conocer las bondades del restaurante Tragaluz y lo que ofrece a sus clientes.

Señaló que, a la hora del almuerzo, el comensal o huésped tiene una carta con una variedad de platos con insumos peruanos y con una propuesta “muy creativa por parte del chef”.

“Hacemos una cocina con estilo, una cocina de autor con insumos peruanos”, resaltó.

Castañeda aseguró que no hay un plato de mayor demanda, debido a que es un éxito lo que se confecciona, “desde un Carpaccio de Lomo, un Tiradito, un Cebiche Clásico o Caliente, Conchitas a La Parrilla y una diversidad de Ensaladas”.

“Tenemos productos a base de quinua o con espárragos verdes. En platos de fondo, manejamos un Lomo Saltado que es uno de nuestros platos emblemáticos y lo hacemos con entraña americana. Hay mucha diversidad de insumos y de platos”, detalló.

Agregó que todos los platos tienen la misma demanda que el público los acoge y el turista siempre quiere experimentar con insumos peruanos.

De otra parte, Hernán Castañeda anunció que a mediados del mes de junio se estrenará una nueva carta e incluirá una serie de platos “tipo parrilla” y pastas.

En lo referente a la gastronomía que se ofrece en los restaurantes de la cadena de hoteles Belmond, informó que cada establecimiento (Cusco, Arequipa y Puno) maneja su propio estilo de cocina de acuerdo a su cultura y folklore.

En el caso de Lima y teniendo en cuenta que hay una excelente vista al mar, el chef corporativo del Hotel Belmond Miraflores Park manifestó que se inclina en elaborar platos marinos por el insumo.


Read Previous

Indecopi bloquea 17 webs ilegales de descargas de videos y transmisión de eventos deportivos

Read Next

Huancayo: nueva jefatura de Migraciones incrementará emisión de pasaportes electrónicos