Atrápalo.pe lanza campaña con pasajes desde US$ 10 en aerolíneas ‘low cost’

A partir del 18 hasta el 22 de marzo, Atrápalo.pe ofrecerá pasajes aéreos nacionales desde 10 dólares por tramo, así como rutas cortas internacionales desde 16 dólares por la campaña «Lowcostmanía», estas tarifas ya incluyen impuesto y gastos de gestión.

Al respecto, la agencia online destacó que los peruanos están aprovechando el ingreso de las aerolíneas de bajo costo (low cost) para viajar más de una vez al año con buenos precios.

“Conocedores de que en nuestra plataforma el número de viajeros peruanos se ha duplicado del 2016 al 2018 y que mucha de esta evolución se debe al ingreso al mercado de las aerolíneas ‘low cost’, estamos reuniendo a las más relevantes del Perú y del mundo para presentar las mejores tarifas por tramo”, comentó la country manager de Atrápalo.pe, Greta Armestar.

“Queremos que más personas tengan la posibilidad de viajar en avión para sacar el jugo a sus aventuras ahorrando tiempo y explorando más destinos a precios reducidos. De hecho, los mejores precios se verán en vuelos nacionales con Viva Air, Sky Airline o para vuelos en el extranjero con rutas cortas con Interjet, JetBlue, EasyJet, Vueling, Ryanair, entre otras”, explicó la ejecutiva.

BAJAN PRECIOS

Al comparar las tarifas del año 2016 (previo a la llegada de las compañías ‘low cost’) con las del 2019 se puede notar una clara disminución; por ejemplo, los vuelos a Tumbes han bajado en un 46%, mientras que los pasajes a Cusco bajaron en 34%, comentó Armestar.

Por otro lado, sostuvo que también se notó un descenso en las tarifas para vuelos internacionales, como es el caso de Chile que bajó en 53% y México con una reducción del 46%. Además, anteriormente era más conveniente adquirir pasajes de ida y vuelta ya que el pasaje de un solo tramo resultaba más costoso.

Read Previous

Conoce Chanquillo, el observatorio solar más antiguo en el mundo

Read Next

Ministro Vásquez expondrá políticas del Mincetur ante el Congreso