Atractivos turísticos del Perú se proyectan en estaciones y trenes de Toronto

En el marco de las actividades para la promoción turística hacia nuestro país, el Consulado General del Perú en Toronto viene proyectando los atractivos de la costa, sierra y selva del Perú a través de 20 pantallas digitales ubicadas en la concurrida estación central “Union Station”, así como dentro de los trenes de esa ciudad.

En las pantallas se exhiben imágenes de Machu Picchu, la catarata de Gocta y Miraflores, las que serán apreciadas por aproximadamente 4 millones de personas en el periodo de una semana.

La campaña de publicidad digital en la estación “Union Station” permanecerá hasta el 8 de diciembre, mientras que la campaña impresa estará dentro de los trenes hasta el 22 de diciembre de este año.

Cabe señalar que durante el 2024 se está verificando un importante incremento de turistas procedentes de Canadá al Perú.

En el periodo de enero a octubre del presente año, nuestro país ha recibido la visita de un total de 61,231 turistas canadienses, cifra que representa una variación porcentual positiva del 75 por ciento, con relación al mismo periodo del 2023.


Read Previous

Dos proyectos turísticos valorizados en más de US$ 600 millones se adjudicarán en 2025

Read Next

Asociaciones de hoteles y restaurantes piden extender la reducción del IGV a 8% por dos años más