Consciente de la situación actual por la que atraviesa el sector turismo, la Directiva de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) ha decidido colaborar y apoyar a sus asociados mediante la exoneración del pago de la mensualidad correspondiente durante abril, mayo, junio y julio (cuatro meses).
“Para acogerse a este beneficio deben estar o ponerse al día hasta el mes de marzo, lo que nos permitirá cubrir las obligaciones contraídas al momento y adaptarnos a la nueva realidad, lo que nos obligará a realizar ciertos cambios”, indicó Apavit en un comunicado.
La directiva del gremio de agencias extendió su saludo a los asociados y deseó que todos estén bien, con salud, optimismo y desde ya planificando las estrategias para la recuperación del turismo una vez pasada la pandemia.
“Estamos pasando por una etapa que nunca imaginamos pasar, pero insisto mantengamos la fe, esperanza y optimismo que todo pasará; lo principal es la salud, teniendo salud el resto viene solo con persistencia, trabajo y mucho esfuerzo”, agregó.
El comunicado está suscrito por Ricardo Acosta, presidente de Apavit, y sus vicepresidentas Patricia Campos e Hilda Paragulla, así como los directores Dalila Vílchez, Marité Bazo, Janice Velit, Javier Zakata y César Vitor.