American Airlines brinda una oportunidad única en la cual se podrá agregar el nombre de un ser querido a uno de sus aviones, en honor de aquellos que son sobrevivientes o combatientes de cáncer y aquellos que perdieron la batalla contra esta enfermedad.
A través de la campaña “Agrégale un nombre a un avión”, cualquier persona que haga una donación de US$ 25 o más a la organización Stand Up To Cancer (SU2C) durante el mes de julio, podrá añadir el nombre de una persona que lucha contra esta enfermedad a un Airbus A321 de American Airlines.
El avión, que comenzará a volar en setiembre, tendrá un diseño especial de SU2C que incluye los nombres enviados por las personas que hicieron la donación.
La campaña se lanzó este 1 de julio a través de un anuncio televisivo con el cantante estadounidense, Tim McGraw, donde también participaron seis miembros del equipo de American Airlines. Ellos han sido personalmente afectados por el cáncer, ya sea directamente como sobreviviente de la enfermedad, o por tener un ser querido que continúa luchando contra esta.
“Cada familia en América tiene una historia de cáncer, incluida mi propia familia. Muchos de nosotros hemos perdido a nuestros padres, hijos, esposas y amigos por esta terrible enfermedad. Me han conmovido profundamente las historias de los miembros del equipo de American Airlines que he conocido durante el mes pasado, y me siento honrado de prestar mi voz a esta campaña para ayudar a crear un mundo en el que todos los pacientes de cáncer puedan convertirse en sobrevivientes a largo plazo y tengan más tiempo con las personas que aman”, dijo McGraw.
Como parte de la colaboración multimillonaria de varios años de American con SU2C, el 100% de las donaciones recibidas se destinarán a apoyar los programas de investigación colaborativa de Stand Up To Cancer.
“Nuestra colaboración nacional con Stand Up To Cancer fue impulsada por su enfoque comprobado en la investigación del cáncer y nuestro propósito corporativo de cuidar a las personas en los viajes de la vida. En pocos años, hemos visto que las donaciones contribuyen a los avances científicos y al mayor acceso a ensayos clínicos significativos», dijo Elise Eberwein, vicepresidenta Ejecutiva de Personal y Comunicaciones de American.
“Hoy, le pedimos a cualquier persona que haya sido afectada por el cáncer que se una a nosotros en nuestro objetivo de hacer de cada paciente de cáncer un sobreviviente a largo plazo», agregó.
Para hacer una donación a SU2C y agregar un nombre a este avión especial, visita el sitio web: aa.com/standup entre el 1 y el 31 de julio de 2019. Los donantes pueden ingresar nuevamente en septiembre para ver la ubicación de sus nombres enviados en el avión antes de que comience a volar.