American Airlines distingue a agencias de viajes por desempeño en 2018

American Airlines celebró, como cada año, la excelente labor que realizan las agencias de viajes y destacó su constante apoyo en el crecimiento de la aerolínea en el Perú.

La ceremonia de reconocimiento se realizó durante un cóctel en el Hotel Belmond Miraflores Park, al cual asistieron los principales directivos de American Airlines y 14 agencias seleccionadas por su sobresaliente desempeño durante el 2018.

Las agencias de viajes generan aproximadamente el 60 por ciento de las ventas de la compañía y durante el 2018 alcanzaron un incremento significativo en la comercialización de los distintos productos y destinos de la aerolínea. Por ello, American destacó los extraordinarios resultados de estas agencias, reconociéndolas como importantes socios comerciales.

Este año las agencias de viajes galardonadas fueron AC Tours, AG Corp, BCD Travel Perú, Carlson Wagonlit, Continental Travel, Costamar, Despegar.com, Diners Travel, Domiruth, Ir de Viaje, NM Viajes, Travex, Ricketts Turismo (Arequipa) y Viajes Falabella.

Edson Jáuregui, Gerente de Ventas para Bolivia y Perú, reconoció a los representantes de cada agencia en nombre de todo el equipo de Ventas, con una estatuilla conmemorativa con el diseño de un Torito de Pucará. De igual manera, los asistentes participaron de un sorteo de cinco pasajes a los Estados Unidos.
“Las agencias de viaje con las que trabajamos son una parte importante del éxito de nuestra aerolínea en el país,” dijo Edson Jáuregui.

Durante la ceremonia, Jauregui reafirmó el compromiso de American con el desarrollo del sector turismo en el Perú y agradeció la participación de las agencias, quienes cada día le agregan valor a la oferta de la aerolínea por su sobresaliente organización y servicio.

Read Next

Hotelería y turismo entre los sectores con menos mujeres en cargos directivos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.