Aeroméxico informó que ha desarrollado una nueva forma de viajar para que sus clientes se sientan cada vez más seguros y tranquilos. Para ello, ha creado e implementado el Sistema de Gestión de Salud e Higiene, que incluye diversas medidas antes y durante toda la experiencia de viaje.
“Desde el inicio de la contingencia por el Covid-19 en México y el mundo, en Aeroméxico hemos implementado acciones para cuidar la salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes. La integración de este nuevo sistema en toda nuestra operación en tierra y aire permitirá aplicar de manera permanente y constante estas medidas”, indicó.
La aerolínea mexicana sostuvo que vela por el bienestar de sus trabajadores aplicando evaluaciones médicas al personal de tripulaciones y aeropuertos, entregando equipo de protección, dotando de gel antibacterial en todas las estaciones de trabajo, reforzando las medidas de limpieza en instalaciones y mobiliario, así como alineando protocolos y medidas con autoridades y proveedores.
“Por otro lado, velamos por la seguridad de nuestros clientes a través del escaneo de temperatura en todos nuestros vuelos, realizamos entrevistas sobre el estado de salud de cada pasajero, implementamos la unifila de sana distancia durante el abordaje, realizamos la sanitización de todos nuestros aviones en operación, entregamos presentaciones individuales de los alimentos y bebidas a bordo, y mucho más”, precisó.
“En Aeroméxico sabemos que nuestros clientes necesitan una nueva forma de viajar, por ello, evolucionamos nuestra operación para seguir llevándolos hasta su destino más seguros que nunca”, acotó.
Para conocer todas las acciones que integran el nuevo Sistema de Gestión de Salud e Higiene de Aeroméxico, ingresa al siguiente link: https://aeromexico.com/es-mx/medidas-de-salud-e-higiene