![](https://www.turiweb.pe/wp-content/uploads/2021/06/itati-mapi1-210621.jpg)
“Gracias a toda la gente maravillosa de Perú que hace que nos llevemos en el corazón las maravillas de su país. Machu Picchu, la mejor de las experiencias”, escribió la actriz mexicana Itatí Cantoral en el libro de visitantes, tras recorrer la ciudadela inca, ícono del turismo nacional.
La hija del famoso compositor Roberto Cantoral, conocida por su papel de Soraya Montenegro, la villana de la telenovela “María la del Barrio”, visitó Machu Picchu el viernes pasado junto a sus tres hijos.
Durante el paseo, fue reconocida por algunos turistas y vigilantes de la maravilla del mundo moderno, ante quienes posó alegre.
El jueves último recorrió la ciudad del Cusco y luego partió al parque arqueológico Machu Picchu, donde quedó impresionada por el legado de nuestros antepasados. Tras la visita escribió en el libro de personalidades el cálido mensaje.
Al llegar al Cusco afirmó que “es hermoso”. “A todo el mundo le recomiendo que no puedes irte de este mundo sin conocer Cusco”, enfatizó.
La estrella de telenovelas ha compartido algunas fotografías y videos de su recorrido por la plaza de Armas de la Ciudad Imperial en sus redes sociales.
La ciudadela inca fue construida alrededor de 1450 y descubierta en 1911. Alberga alrededor de 196 puntos turísticos, entre complejos arqueológicos, plazas, templos, fuentes de agua, monumentos y residencias.