Latam es aerolínea oficial de la magia de Toys R US en Latinoamérica

Latam Airlines Perú anunció su alianza estratégica con Ripley para el esperado lanzamiento de Toys R US en Latinoamérica, con lo cual se convierte en la aerolínea oficial de la cadena internacional que trae la magia del juguete en las fiestas navideñas.

Como parte de la alianza, se realizaron activaciones especiales en la tienda Toys R Us ubicada en el último piso de la tienda Ripley, del centro comercial Jockey Plaza, donde se inauguró un espacio especial de juegos, con un sistema fotográfico digital brandeado por Latam.

En este espacio, niños y adultos pueden elegir su destino favorito, tomarse una fotografía y descargarla mediante un código QR. El ambiente está acompañado por un avión de la aerolínea suspendido desde el techo, junto a la icónica jirafa Geoffrey, visible desde distintos puntos del centro comercial y diseñado para sorprender a los visitantes.

“En Latam Airlines Perú creemos en el poder de conectar a las personas no solo con destinos y sus sueños, sino también con la diversión, que sirve como medio para unir a las familias. Ser parte del ingreso de Toys R US a Latinoamérica refleja ese compromiso”, señaló Lucía Dávila, Gerente de Ventas de Latam Airlines Perú.

El evento de lanzamiento reunió a familias, influencers y amantes del mundo del juguete, quienes disfrutaron de las dinámicas y la experiencia inmersiva creada especialmente para la ocasión, creando momentos únicos y divertidos.

Con esta alianza, Latam Airlines Perú continúa ampliando su presencia en proyectos que celebran la creatividad, la diversión y la magia que inspira a soñar, reforzando su compromiso de ser una aerolínea líder en seguridad, conectividad y desarrollo del país.


Read Previous

Spirit Airlines retoma vuelo diario entre Lima y Fort Lauderdale desde el 4 de diciembre

Read Next

HSMAI: hoteles que no aparezcan en búsqueda de la IA no existirán para los clientes