El empresario hotelero José Koechlin anunció su dimisión como presidente de la Sociedad Hoteles del Perú (SHP) y reveló que evalúa la posibilidad de postular a la presidencia de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), en donde es actualmente vicepresidente.
En declaraciones a Turiweb, Koechlin informó que Ricardo Bracale concluirá con la gestión en la SHP en marzo del 2023 para luego convocar a elecciones.
Cabe indicar que Koechlin ejerció la presidencia del gremio hotelero por 20 años.
Sobre su postulación al máximo cargo dirigencial de Canatur, el también presidente del Grupo Inkaterra señaló que el próximo lunes 3 de octubre se presentarán las candidaturas y en los próximos días se definirá oficialmente su postulación y la directiva que lo acompañaría para el periodo 2022-2024.








