WTM Latin America Virtual supera la meta de 4,500 reuniones de negocio

Debido a la gran cantidad de reuniones programadas en su plataforma, la edición virtual del WTM Latin America 2021 agregó un día más a su cronograma de actividades. El principal evento B2B de la industria de viajes y turismo en la región superó con creces su meta para las tres fechas oficiales (del 10 al 12 de agosto), por lo que decidió extender hasta hoy viernes 13 de agosto su jornada de cierre de negocios.

“La razón por la que agregamos un día adicional fue el éxito de las reuniones confirmadas. Superamos nuestro objetivo de 4,500 citas, por lo que queremos ofrecer la oportunidad de otro día de negocios y networking a los participantes”, comentó Thais Delben, Marketing Manager del de WTM Latin America.

La plataforma WTM Latin America cuenta con la participación de más de tres mil profesionales del sector turístico, de los que el 58% son brasileños y el 42% internacionales, y espera recibir también cerca de 1.100 agentes de viajes, incluidos 226 compradores del ‘Buyers Club’ y 106 compradores invitados, además de un total de 352 presentaciones de 19 países.

El programa de la conferencia mantuvo la calidad y exclusividad de los eventos anteriores. Cuatro pilares centrales marcaron la pauta de los debates y paneles presentados en WTM Latin America: Tendencias de viaje, Tecnología, Mujeres en el turismo y Turismo responsable.


Read Previous

Explora amplía su propuesta turística y profundiza su compromiso con la conservación

Read Next

MTC: rechazan reducción de multa solicitada por Aeropuertos Andinos del Perú