Debido al avance de la pandemia del Covid-19 en Brasil, Reed Exhibitions decidió posponer la edición 2020 del WTM Latin America. El evento, inicialmente agendado para octubre de 2020, ahora está programado para los días 6, 7 y 8 de abril de 2021 en el mismo lugar: el Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo.
“Esta decisión, tomada en un escenario atípico y aun altamente impredecible, tiene como prioridad salvaguardar la salud y la integridad de los visitantes, expositores, aliados y del personal involucrado en la realización en el evento, así como responder adecuadamente a los impactos económicos de la pandemia ‒que afecta indiscriminadamente a todos los sectores de la economía‒ y a las restricciones de viajes corporativos”, indicó la compañía.
Comprometida a proporcionar contenido relevante a la industria turística, así como a fomentar el networking y las mejores prácticas de mercado, WTM Latin America continuará con una agenda de acciones que llevarán al público información, contenido, conocimiento e incentivo a la práctica de networking.
En noviembre, el portafolio WTM lanzará la WTM Virtual, un evento digital que reunirá a sus cuatro marcas ‒WTM Latin America, WTM África, ATM y WTM London‒ en una plataforma para promover interacciones entre expositores y visitantes, contenido de calidad, Información sobre la cadena turística y otras actividades.