
Del 23 al 25 de febrero se realizará de forma presencial la edición número 41 de la Vitrina Turística organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), que en esta ocasión contará con más de 900 expositores y coexpositores que asistirán al evento en Corferias, Bogotá.
Según lo estimado por la asociación, aproximadamente se generarían 150.000 contactos comerciales que representarían cerca de US$ 90 millones al año para el total de la Vitrina.
Durante estos tres días participarán como expositores 20 países entre los que se encuentran Estados Unidos, Aruba, México, Uruguay, República Checa, Brasil, República Dominicana, entre otros.
“Estamos muy satisfechos con la rápida comercialización de esta versión del evento, lo que deja entrever el alto interés de los empresarios por ser parte de este y de reanudar sus relaciones para conocer y también exponer los novedosos portafolios de productos y servicios que podrán ofrecerse a los viajeros para las temporadas vacacionales de 2022”, comentó Paula Cortés, presidente de Anato.
Hasta el momento, la Anato 2022 tiene inscritos a cerca de 8,500 participantes y se espera un incremento de 20% de asistentes.
Este evento comercial de la industria de turística tiene el objetivo de lograr negocios entre empresas del sector como agencias de viajes, hoteles o aerolíneas.