
FOTO: Juan Carlos Castro, director general de Turiweb; Daniel Morán, Sales Executive Cluster Perú de Meliá; Flor Mendoza, directora general de Revista Tour Gourmet; Waldin Duran, Director Comercial Cluster Perú en Meliá; y Marita Villalba, gerente general de Visit USA Perú.
Visit USA Perú, organización reconocida como aliado oficial de la Embajada de los Estados Unidos en Perú, continúa consolidando su papel como impulsor del turismo, la cultura, la educación y los negocios entre ambos países.
En el marco de su estrategia de expansión y fortalecimiento de colaboraciones, Visit USA Perú ha sostenido una importante reunión con destacados actores del sector hotelero y medios especializados, con el objetivo de generar nuevas oportunidades y potenciar la promoción de Estados Unidos como destino preferente para los peruanos.
Entre los nuevos aliados estratégicos se encuentran Meliá INNSiDE Miraflores, referente en el sector hotelero, así como reconocidas revistas especializadas en turismo, tales como Turiweb y Revista Tour Gourmet, medios clave en la difusión de información y tendencias del sector.
Marita Villalba, gerente general de Visit USA Perú, destacó la importancia de estas alianzas y enfatizó las principales actividades que se llevarán a cabo en 2025, entre ellas:
- Ferias oficiales en Estados Unidos, donde los profesionales del sector podrán acceder a nuevas oportunidades de negocio.
- Actividades con aliados internacionales en Lima, fortaleciendo la conexión entre el sector turístico peruano y el estadounidense.
- Fam Trips y experiencias exclusivas, diseñadas para que operadores y medios especializados vivan de primera mano la oferta turística de EE.UU.
Con estas acciones, Visit USA Perú reafirma su compromiso de seguir fortaleciendo los lazos entre Perú y Estados Unidos, facilitando el acceso a nuevas experiencias turísticas, educativas y comerciales.