Viajes Falabella: turistas peruanos prefieren asesoría presencial para sus viajes

Según Viajes Falabella, los turistas peruanos prefieren la asesoría presencial para sus viajes. “Las ventas offline superan a las ventas online, indicando una tendencia hacia la compra asistida en puntos físicos”, indicó.

Por ello, en lo que va del año, la agencia de viajes ya inauguró dos nuevas tiendas bajo el formato stand-alone, ubicadas en el centro comercial Salaverry y Jockey Plaza; asimismo, inauguró recientemente una isla en el centro comercial Megaplaza.

De acuerdo con Dirk Zandee, vicepresidente de Despegar y Viajes Falabella, región Andina, “el peruano valora la orientación de un asesor, por ello, las ventas presenciales superan a las transacciones en línea”. “En ese sentido, seguimos apostando por la presencialidad y con estas nuevas tiendas, suman 18 las que tenemos en Perú, y para finales de año esperamos tener 19 tiendas”, afirmó.

Sobre el mercado de viajes en Perú, Zandee indicó que si bien la compañía ha tenido un crecimiento importante, todavía están al 80% de los niveles prepandemia, su meta es alcanzar el 100% para el 2024.

Cabe señalar que el formato stand-alone marca un hito en la evolución de Viajes Falabella en el mercado peruano, enfocándose en brindar una experiencia de compra centrada en el cliente. El tener tiendas independientes garantiza una mayor visibilidad y accesibilidad para el público, con lo cual la compañía busca ser la opción líder en la mente de los viajeros locales.



Con la reciente apertura de su segunda tienda en el Jockey Plaza, Viajes Falabella busca establecer una conexión más estrecha con su público, manteniendo la promesa de ofrecer experiencias de viaje completas y personalizadas.

En cuanto a las expectativas de afluencia de clientes en la nueva tienda de Jockey Plaza, se proyecta un incremento sustancial debido a su ubicación estratégica. Se espera que esta tienda supere en aproximadamente 30% las ventas de una sucursal regular. La amplitud del espacio proporcionará comodidad a los clientes durante todo el proceso de atención, ofreciendo una mejor experiencia de compra.

Para celebrar la apertura de la tienda en Jockey Plaza, Viajes Falabella ha preparado una promoción especial. Los visitantes que adquieran sus viajes en esta sucursal hasta el 31 de octubre, utilizando el cupón “regala100”, disfrutarán de un descuento exclusivo de 100 dólares.


Read Previous

Sociedad de Hoteles a favor de venta online del 100% de entradas Machu Picchu

Read Next

Entradas a Líneas de Nasca se venderán en plataforma digital del Ministerio de Cultura