Viajes Falabella ha alcanzado una recuperación significativa en lo que va del año. Su estrategia de adaptación al entorno digital y la apertura a nuevos canales de atención y venta, combinada con un enfoque en las necesidades del viajero peruano, ha sido clave para su éxito en la recuperación pospandemia.
Rodrigo Verán, Marketing Manager en Viajes Falabella, explicó que una de las claves del éxito radica en su estrategia omnicanal. “La compañía ha sabido combinar la presencialidad con una fuerte presencia digital. Actualmente, contamos con 15 tiendas a nivel nacional y estamos en proceso de expansión con la apertura de la tienda número 16 en septiembre”.
Además, han implementado canales virtuales como el aplicativo disponible tanto en Android como en iOS, así como una página web de fácil acceso y navegación, proporcionando soluciones tanto online como presenciales para continuar con su expansión.
A lo largo de los años, Viajes Falabella ha logrado mejorar la experiencia de compra que ofrece al mercado peruano a través de una estrategia omnicanal, lo que lo posiciona como un jugador líder a nivel local y regional.
Viajes Falabella se prepara para celebrar su 23° aniversario desde su fundación en el año 2000. Para conmemorar este importante hito, ha organizado una semana especial de promociones que se llevará a cabo del 18 al 24 de septiembre. Durante esta celebración, los viajeros tendrán acceso a descuentos exclusivos en una amplia gama de productos y servicios turísticos, como paquetes de viaje, vuelos, actividades y visitas a parques temáticos, entre otros. Además, tendrán la oportunidad de participar en sorteos diarios de premios de viaje.