Viajes Falabella continúa su expansión en Perú y abre nueva tienda en Jockey Plaza

Como parte de su estrategia de expansión y renovación de sucursales en el mercado peruano, Viajes Falabella, la agencia especializada en brindar asesoramiento personalizado, anuncia la inauguración de su segunda tienda stand-alone en Perú, que estará ubicada en el centro comercial Jockey Plaza.

El formato stand-alone representa un hito significativo en la evolución de Viajes Falabella en el mercado peruano, al ofrecer una experiencia de compra independiente y enfocada en el cliente. Esta nueva ubicación permitirá a la agencia una mayor visibilidad y accesibilidad para el público en general, posicionándola como una opción líder en la mente de los viajeros peruanos. Ya que con ello busca establecer un posicionamiento más cercano con la reconocida marca, donde se seguirá brindando una experiencia de viaje completa y personalizada.

En cuanto a las expectativas de afluencia de clientes en la nueva tienda de Jockey Plaza, se proyecta un incremento sustancial debido a su ubicación estratégica. Se espera que esta tienda supere en aproximadamente 30% las ventas de una sucursal regular. La amplitud del espacio proporcionará comodidad a los clientes durante todo el proceso de atención, ofreciendo una mejor experiencia de compra.

Rodrigo Verán, marketing manager de Viajes Falabella, destacó la importancia de esta estrategia para el mercado peruano: “nuestra meta es expandirnos y las tiendas stand-alone ofrecen una capacidad de atención mucho mayor, lo que nos permitirá atender a más clientes simultáneamente. Para el 2024 esperamos llevar este modelo también a otras regiones del país, lo cual se evaluará conforme el mercado de viajes siga creciendo”.

Para la apertura de la tienda en Jockey Plaza, Viajes Falabella ha previsto una promoción con un descuento exclusivo de 100 dólares al utilizar el cupón «regala100», para aquellos visitantes que compren viajes en esta sucursal desde 25 de setiembre al 31 de octubre.

Cabe comentar que todas las nuevas sucursales contarán con un equipo ampliado de profesionales del turismo, asegurando que los viajeros encuentren la opción más conveniente según sus expectativas y necesidades.


Read Previous

Marriot International presenta su nueva marca Four Points Express by Sheraton

Read Next

Turismo emisivo peruano se recupera: cinco tendencias de viaje para el 2024