Venezuela habilitará vuelos a Perú, Bolivia y Rusia en los “próximos días”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que “en los próximos días” habrá disponibilidad de vuelos desde su país hacia Perú, Bolivia y Rusia, aunque no dio una fecha exacta para el reinicio de estas operaciones.

“En las próximas semanas se abrirá el vuelo Caracas – La Paz y Caracas – Teherán, además se ha autorizado la ruta Caracas – Estambul”, señaló el líder chavista, al indicar que la normalización del tránsito aéreo se realizará de manera progresiva con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

Dijo también que se están afinando los protocolos de bioseguridad en el Aeropuerto internacional de Maiquetía para reabrir las rutas mencionadas, de las que no ofreció más detalles.

Cabe señalar que, anteriormente, Maduro había anunciado que estaban permitidos los vuelos a Panamá, Turquía, China, República Dominicana, Irán y México.

No obstante, hasta la fecha no hay anuncios oficiales sobre las rutas nacionales, salvo Los Roques. Margarita, que depende del turismo, el cual está atravesando una situación inédita, según reportó la prensa venezolana.


Read Previous

Verifican protocolos en más de 1,500 negocios del Centro Histórico de Arequipa

Read Next

Nombran a Lyda García como nueva viceministra de Turismo en reemplazo de Carlos Benites