¿Tienes un hotel independiente? Genera más ventas con tu propio motor de reservas

La pandemia del Covid-19 ha acelerado la transformación digital de las empresas y la adaptación de herramientas tecnológicas para la gestión comercial, consolidando al e-commerce como el canal de ventas de mayor crecimiento en el mercado. Hoy más que nunca la web de un hotel, hospedaje, hostal, lodge u otra empresa de turismo juega un rol fundamental en la relación con el cliente.

Canalizar sus compras de manera directa, sin tener que pagar comisiones a terceros, representa mayores ingresos para las empresas del sector. Esta realidad es posible simplificando las transacciones online y automatizando los procesos con un potente motor de reservas y herramientas de comercio electrónico, que consoliden las acciones de marketing digital en redes sociales.

MOTOR DE RESERVAS

¿Cuáles son las ventajas de tener un Motor de Reservas integrado a nuestra web?

1- Los motores de reservas son sistemas ampliamente utilizados por cadenas hoteleras y plataformas de viajes (OTAs) como Booking y Expedia. Pero, hoy en día, esta tecnología ya está al alcance de los hoteles independientes y de las micro y pequeñas empresas turísticas, para que puedan vender directamente a sus clientes, sin la necesidad de intermediarios y reduciendo el pago de comisiones.

2- Actualmente, los viajeros buscan un servicio rápido y confiable a la hora de comprar por internet. El motor de reservas está disponible para los clientes las 24 horas del día y los 7 días de la semana, facilitando la transacción desde el sitio web del hotel con total seguridad.

3- Esta herramienta permite gestionar en tiempo real las reservas y disponibilidad de habitaciones y servicios, actualizar tarifas, modificar contenidos y crear promociones, incentivos y otras acciones de marketing para impulsar tus ventas directas desde las redes sociales (Facebook, Instagram, etc.).

4- Además, la automatización de los procesos también hace posible optimizar los recursos y costos, el tiempo y la data para maximizar los ingresos de tu empresa.

PROMOCIÓN REACTIVA ONLINE

TBCOM es una empresa de Comunicación Integral 360° que brinda a las pymes y mypes las mejores herramientas digitales para reactivar su negocio en el mercado online. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector turismo y una larga lista de clientes satisfechos (hoteles, agencias de viajes, tour operadores, entre otras empresas), que garantizan sus servicios.

Si tienes un hotel, hostal, lodge u otra empresa de turismo es momento de potenciar tu negocio en internet con un potente motor de reservas. TBCOM te ofrece su promoción “Plan Reactiva Online” que incluye una solución de integración completa: Desarrollo de Sitio Web Responsivo, Motor de Reservas, Sistema de E-commerce y Pasarela de Pagos Online. Todo ello con un descuento de 30% sobre la tarifa regular.

Para más información, comunícate con TBCOM al Telf./WhatsApp: 940986346 o al correo: info@tbcom.pe. Mayores detalles del servicio en el siguiente link:

MOTOR DE RESERVAS PARA HOTELES



Read Previous

Aeropuerto de Arequipa espera cerrar el 2021 con un millón de pasajeros

Read Next

Apotur: pedido de prueba molecular alejaría a los turistas extranjeros del Perú