Talma recibe por sexta vez las certificaciones ISAGO de IATA

Talma, empresa de servicios aeroportuarios, recibió las certificaciones ISAGO (IATA Safety Audit for Ground Operations), otorgadas por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) como Casa Matriz (Provider) y para su estación en Lima, Perú (Station).

Desde el año 2010, Talma ha logrado de manera consecutiva su sexta certificación ISAGO, al cumplir y superar los rigurosos requisitos establecidos por la IATA, que incluyen la evaluación de procesos operativos, políticas y procedimientos con los más altos estándares de calidad de dicha organización global.

La obtención de ambas certificaciones abarca las actividades de Organización y Gestión, Control de Carga, Manejo de Pasajeros y Equipaje, Atención a Aeronaves, Movimiento de Aeronaves en Tierra, Manejo de Carga y Correo Postal, garantizando la implementación de las mejores prácticas para mantener siempre la calidad al momento de brindar seguridad operacional, además de eficiencia para el manejo de la carga y asistencia en tierra.

La primera certificación, como Casa Matriz, reconoce a Talma Perú como sede central y a las estaciones de las subsidiarias de Talma México, Ecuador y Colombia, específicamente en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (MEX), el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (NLU), Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre (UIO), el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo (GYE), el Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG), el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla (CLO) y el Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE).

La segunda certificación ISAGO, para la estación Lima, Perú, acredita el cumplimiento de los estándares IATA para sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM).

“Talma ha demostrado su compromiso con las mejores prácticas de la industria y la mejora continua, priorizando permanentemente la seguridad y la eficiencia de las operaciones en sus servicios aeroportuarios. Lo anterior, para asegurar el bienestar de sus clientes y colaboradores”, indicó Martín La Rosa, Country Manager de IATA en Perú y Bolivia.


Read Previous

Día Internacional de los Museos se celebrará con ingreso libre y actividades culturales gratuitas

Read Next

Ahora Perú realizará almuerzo de camaradería el 12 de junio en hotel Costa del Sol