Sky extiende apoyo a pasajeros de Viva Air hasta el 5 de marzo en vuelos entre Lima y Cusco

La aerolínea de bajo costo Sky Airline reafirmó su disposición de apoyar a los pasajeros afectados por la suspensión de las operaciones de Viva Air, en la medida que exista disponibilidad de asientos en sus vuelos hasta el 5 de marzo.

“Los viajeros de Viva Air con vuelos entre el martes 28 de febrero y el domingo 5 de marzo, de las rutas Lima – Cusco, Cusco – Lima, podrán acceder a un Plan de Protección que hemos habilitado para ellos, de forma que puedan concretar sus viajes en los vuelos de Sky hasta el 5 de marzo, en la medida que exista disponibilidad de asientos”, indicó la compañía.

“Para realizar esta gestión, los afectados deberán acercarse a nuestros counters de atención en los aeropuertos de Lima y Cusco, presentar su boleto de viaje con código de reserva de Viva Air para vuelos en las fechas señaladas. Tras la validación de documentos, y en tanto existan asientos disponibles, nuestro equipo les entregará su nuevo boleto de Sky para concretar su vuelo”, señaló.

“Como aerolínea, estamos comprometidos con apoyar a los viajeros, especialmente en este contexto complejo en el que requieren llegar a su destino de forma segura”, agregó.


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