
La Sociedad Hoteles del Perú (SHP) realizó ayer un cóctel de confraternidad para sus asociados, para fortalecer lazos, reconectarse, compartir y construir juntos un productivo 2025. La cita tuvo lugar en el rooftop hotel El Pardo Doublé Tree by Hilton.
Ricardo Bracale, presidente de la SHP, expresó su optimismo por el presente año y dijo que la actividad hotelera podrá desarrollarse de la mejor manera, siempre que la estabilidad en el país se mantenga.
“Este año soy más optimista que en años anteriores, pero esa estabilidad tiene que ser completa a fin de que puedan llegar nuevas inversiones hoteleras”, expresó Bracale durante la cita con los asociados de la SHP.
Finalmente, añadió que esa reunión sirvió para intercambiar ideas con los asociados y ver la mejor forma de operar en el sector de la mejor manera en beneficio de la economía de nuestro país.
Al evento asistieron importantes invitados de organismos oficiales y empresas afines. La SHP cuenta entre sus socios con una selección de los principales hoteles de 4 y 5 estrellas y cadenas hoteleras nacionales.





