Sheraton Lima Hotel inaugura su nuevo restaurante 180 Pizza Artesanal

Para los que gustan de las cosas prácticas y sabrosas llegó 180 Pizza Artesanal, un nuevo restaurante ubicado en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center, que ofrece pizza artesanal de masa extra delgada, crocante y ligera, en un espacio urbano que, a través de su ambientación, rescata la esencia de las calles de Lima moderna con una vista privilegiada del Palacio de Justicia del Perú.

En 180 Pizza Artesanal lo que más valoran es el tiempo y, por supuesto, el sabor. Por ello, el menú ofrece desde tradicionales pizzas saladas como la de pepperoni, americana, hawaiana y margherita, entre otras, hasta una pizza de nutella, tiramisú, pan de ajo, focaccia y bebidas.

“Queremos que disfrutes de la mejor combinación de ingredientes frescos y una masa crocante artesanal recién hecha y súper ligera, rodeado de las históricas calles limeñas. Ofrecemos pizzas en tamaño personal preparadas frente a tus ojos”, dijo Heivel Bedoya, chef ejecutivo del Sheraton Lima Hotel & Convention Center y líder de 180 Pizza Artesanal.

Este nuevo restaurante nace bajo una modalidad versátil y rápida de autoservicio, sin dejar de lado la calidad de los ingredientes y el sabor. De esta manera, en 180 Pizza Artesanal el público encontrará una barra donde podrá ordenar su pizza favorita, pagar y ver como la preparan al momento en cuestión de minutos.

Asimismo, dispondrá de mesas largas, sin sillas, pues la idea es que tanto turistas como quienes trabajan en alrededores puedan obtener un producto sabroso para la cena o almuerzo sin detener su rutina.

El restaurante está abierto en horario de lunes a domingo de 12:30 p.m. a 9 p.m. Tiene dos accesos, uno desde la calle y otro desde el hotel. Por lanzamiento, está disponible una promoción en la que, por la compra de una pizza entre las 12:30 p.m. y las 3 p.m. recibe una bebida de cortesía.

La apertura de 180 Pizza Artesanal está enmarcada en los valores de Sheraton Lima Hotel & Convention Center, que buscan ver el mundo a través del lente de la comunidad.

“Queremos ofrecer un producto de alta demanda a un precio accesible al público que nos rodea y pasa a diario por la puerta principal del hotel. Nuestro cliente busca un producto de calidad con la confianza que la marca Sheraton brinda, en un ambiente acogedor y servicio amigable para disfrutar de un break dentro de las actividades del día”, finalizó Bedoya.


Read Previous

Cusqueña abrió primer restaurante pop-up con estrella Michelin en Perú

Read Next

PedidosYa descentraliza el servicio de delivery e ingresa a Moquegua